Nuestros clientes

Cada cliente nos desafía a mejorar día a día, a explorar nuevos territorios rozando a veces nuestros límites. Cuando realizamos un proyecto y comprobamos los resultados siempre llegamos a la misma conclusión,  vale la pena seguir trabajando duro en lo que nos apasiona, crear contenidos que ayuden a mejorar y posicionar tu empresa. Esto nos mantiene despiertos, esto justifica nuestra razón de ser.  Gracias por seguir confiando en nosotros.

caret-down caret-up caret-left caret-right
Jordi Urbea General Manager at Ogilvy Barcelona

Recomiendo ampliamente al Sr. Israel Redondo, Productor Ejecutivo de Universal Round.  Tuve la ocasión de trabajar con él en la campaña “Desafío Cruzcampo” y doy constancia de su excelente actitud y aptitud tanto en su faceta personal como profesional.

Ha demostrado estar altamente capacitado como planificador y organizador de proyectos de alto nivel. Como responsable del área audiovisual de una campaña tan extensa, con la que recorrió varias ciudades españolas, y cruzó el continente africano desde Ceuta hasta Johannesburgo, llevó a cabo una impecable labor de dirección en su propio equipo, y también en los colaboradores y voluntarios que se añadían al proyecto, creando siempre un ambiente de respeto e ilusión en cada fase de la campaña.

Quiero destacar también su buen criterio, sentido de la responsabilidad, su extraordinaria capacidad de adaptación al medio y su amplia creatividad, que se pone de manifiesto en cada uno de sus trabajos. Se puede confiar en él cualquier trabajo con la seguridad de que estará perfectamente resuelto.

Por todas estas razones, recomiendo encarecidamente a Universal Round  para desarrollar las tareas de creación, planificación y dirección de cualquier proyecto audiovisual.